CARNÉ UNIVERSITARIO – PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo solicitar el carné universitario?

Para este semestre académico 2021-2, la solicitud para la emisión del carné universitario 2021 se iniciará desde el lunes 25 de octubre de 2021 hasta el jueves 04 de noviembre de 2021.

Podrá solicitarlo mediante su Plataforma SIVIRENO opción Carné Universitario.

Deben de cumplir los siguientes requisitos

Requisitos:

• Ser estudiante matriculado en el semestre académico 2021-2.
  • Contar con una foto que cumpla las características técnicas requeridas por la SUNEDU(Aquí). Si el estudiante anteriormente ha tramitado su carné 2019 u otros anteriores puede usar su foto de dichos procesos, caso contrario va a tener que enviarlo por la plataforma indicada ( SIVIRENO – opción Carné Universitario).
  • Pago por Carne Universitario (según TUPA-UNDC) S/ 13.70.

¿Cuánto cuesta el carné universitario?

El carné universitario tiene un costo de S/. 13.70 (Según TUPA de la UNDCanexo),

Recomendamos tomar las medidas de protección y recomendación del distanciamiento emitidas por el MINSA cuando realice los pagos en las agencias nacionales del Banco de la Nación o Agentes Multired, así mismo para salvaguardar su salud se da opción de realizar los pagos mediante Banca por Internet o Banca Móvil, todos ellos a la Cuenta corriente: 00-571-028409 de la UNDC del Banco de la Nación.

Así mismo se le da opción de realizar Transferencia Interbancaria mediante el Código de Cuenta Interbancaria: 018-571-000571028409-01. Tener en consideración que en el proceso de transferencia el DESTINATARIO debe de indicar lo siguiente:

Nombre del Beneficiario: UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE

Tipo Documento: RUC

Número de Documento: 20491363402

Nota: La verificación de los pagos realizados por transferencia interbancarias se realizan de 24 a 48 horas.

Mi solicitud de carné universitario fue observada ¿Qué puedo hacer?

Si tienes observaciones en tu solicitud, por la misma plataforma SIVIRENO – opción Carné Universitario se te dará los detalles de la misma para que puedas subsanar (24 horas de plazo).

¿Hasta cuándo puedo registrar mi solicitud de carné universitario 2021?

Puedes registrar tu solicitud desde el lunes 25 de octubre de 2021 hasta el jueves 04 de noviembre de 2021.

¿Qué puedo hacer si no solicito mi carné universitario 2021 en las fechas indicadas?

No te preocupes, posteriormente se va a publicar una segunda fase de solicitud de carné universitario 2021.